Con la tecnología de Blogger.
RSS

Prueba superada

Buenas amigos y amigas, os escribo porque quiero echarme alguna flor ya que abuelas no tengo. Estoy super orgulloso de haber pasado todas las fiestas de Santa Ana saliendo relacionandome y pasando una prueba de fuego muy importante para mi que era no beber alcohol, y lo consegui con creces ademas de divertirme en los bailes de noche.

Tambien quiero dar las gracias a toda la gente que estuvieron en el pregon, porque me toco el bingo y vi como se alegraba la gente porque me toco y eso me hizo sentirme orgulloso de ser Erlano y ver que la gente me aprecia.

Es un placer seguir escribiendo en mi libretica y con la manera de ser que tengo daros las gracias desde aqui. Esperemos que algun dia me vuelva a tocar el bingo que es la mejor manera de empezar las fiestas jejejeje...

Un saludo del muchacho que miraba las estrellas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

marisol dijo...

Tienes q estar orgulloso de tí mismo y seguir así que se puede con mucha voluntad. Así q para adelante. Ah yo tb. estaba cuándo te tocó el bingo y no sabes que alegria casí casí cómo si me hubiese tocado a mí. Jaja

visi dijo...

Felicidades por el bingo ,pero más aún por esas pruebas de fuego ,que has superado con esfuerzo y sobre todo con ...voluntad.Un abrazo Jesús.Sigue adelante.Cada día al abrir el ordenador ,paso por tu libretica ,por si has escrito algo.Un abrazo.

Alberto Liso dijo...

Saludos Jesús, no sabía q te toco el bingo. Felicidade. Sigue así que cada vez estas mejor. Saludos

Publicar un comentario